sábado, 20 de agosto de 2022

Verano 2022

Durante estos meses  de verano la actividad de nuestros ajedrecistas no ha estado del todo de vacaciones, por ejemplo el 24 de junio estuvieron disputando el Torneo fin de curso de la escuela de Ajedrez de Los Alcázares, aquí podemos verlos con sus respectivos trofeos.


Anteriormente el 19 de junio tuvo lugar el último torneo del circuito escolar de Ajedrízate donde podemos destacar y felicitar a todos nuestros ajedrecistas y sobre todo Alejandro que obtuvo un meritorio 2ºpuesto en su categoría, mostrando así la evolución mostrada en esta temporada.


Mientras que durante el mes de agosto Marcos demostró su habilidad quedando 2º en el torneo que se celebró en Playa Paraíso.

Esperamos que tod@s hayan aprovechado estos meses de vacaciones para seguir con una de sus aficiones preferidas y lleguen al inicio de la nueva temporada con mucha ilusión.

Para aquellos que quieran disfrutar de unos de los grandes acontecimientos de ajedrez de nuestro país, tienen a su disposición la participación en el campeonato de España que se disputa a finales de este mes en Murcia.

Más información






No hay comentarios:

Publicar un comentario